Sistema CONAIRE PIB GRAS HB para la extracción de los vapores grasos de las campanas de cocinas colectivas del hábitat residencial. 

El sistema de extracción de vapores grasos PIB GRAS HB está diseñado para la extracción de los vapores grasos de las campanas de cocinas colectivas del hábitat residencial. El extractor debe estar conectado a conducto independiente del de ventilación general. Cuando se prevea que en las paredes de los conductos pueda alcanzarse la temperatura de rocío estos deben aislarse térmicamente. Los conductos que atraviesen elementos separadores de sectores de incendio deben cumplir las condiciones de resistencia a fuego.

Construcción modular y fabricación CNC. Adaptable a las diferentes alturas de forjado.

El PIB GRAS HB es un conducto de acero galvanizado con pared lisa interior, con módulo shunt que dispone de un tiro independiente por medio de tubos interiores de diámetro inferior que conecta con un módulo variable que desemboca bajo el conducto de extracción inmediatamente por debajo del ramal siguiente.

pib gras hb

Cada cocina debe disponer de una campana y un conducto extractor individual, los cuales desembocan en el conducto colectivo o general. Cuando el conducto para la ventilación específica adicional de las cocinas sea colectivo, cada extractor debe conectarse al mismo mediante un ramal que debe desembocar en el conducto de extracción inmediatamente por debajo del ramal siguiente.

A excepción de los tramos de conexión, los conductos generales deben ser verticales y de sección uniforme entre plantas y, asimismo, estancos.

Los conductos deben ser practicables para su registro y limpieza y asilados si se suponen posibles condensaciones.

En PICON e-commerce podrá obtener todos los equipos y accesorios que necesita para sistemas de extracción de cocinas. Solicite un estudio gratuito y le aportaremos una solución acorde a su proyecto. Para mayor información entre en la web o póngase en contacto con nuestro departamento técnico.