Rejilla acústica (toma o salida de aire) de dimensiones reducidas CONAIRE – modelo SILENTEC-RAS y RAD.

La rejilla acústica de CONAIRE es un dispositivo que reduce el impacto acústico transmitido en instalaciones que requieran gran volumen de circulación de aire acorde con el aislamiento global previsto. Fabricada en chapa de acero galvanizado con estructura y bafles de 1mm de espesor. Las celdas alojan un elementos fono absorbentes de 50 mm de espesor, 40kg/m3. Incorpora de estándar malla metálica de protección frente a la incursión de animales.

Material: Fabricados en acero galvanizado en caliente, calidad DX51D+Z275. El espesor de la estructura es de 1 mm  

Tipo aislamiento: Elementos fonoabsorbentes de 50 mm de espesor.

Opciones: Se fabrican como opcional rejillas acústicas con bafle para flujo de aire horizontal que evitan la descarga directa sobre las personas en montajes ubicados en zona de transito de personas.

NOTA: En el diseño de silenciadores se debe tener en cuenta una  pérdida de transmisión acústica alta pero con una caída de presión baja. Estas variables son inversamente proporcionales y a tener en cuenta en su selección.

APLICACIONES  DEL  PRODUCTO

Adecuadas en sistemas de ventilación de aparcamientos, salas de calderas, plantas generadoras, salas de transformación. Instalación como pantallas exteriores en cerramientos de torres de refrigeración, unidades condensadoras, maquinaría de refrigeración, etc.

Producto ensayado por laboratorio homologado. Aislamiento acústico al ruido aéreo según UNE-EN ISO 10140-2:2011.