Sistema de puerta acústica CONAIRE ACUTEC PU100 para la atenuación de ruidos. Las posibles aplicaciones del producto son en grupos generadores, compresores, bombas inyectoras, salas de máquinas, salas de control y muchas otras posibilidades instaladas tanto en interiores como exteriores.

La gama de puertas acústicas CONAIRE ACUTEC PU100 están diseñadas para adaptarse a cualquier necesidad en cerramientos de maquinaria o lugares, sectorizados por contaminación acústica de maquinaria tales como:

  • Cerramientos en máquinas de climatización
  • Centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación
  • Salidas de emergencia

Producto ensayado por laboratorio homologado. Aislamiento acústico al ruido aéreo según UNE-EN ISO 10140-2:2011.

La puerta acústica metálica ACUTEC PU100 es de 1 hoja abatible. CONAIRE factory la fabrica en chapa de acero galvanizado DX51D+Z275, con núcleo de doble panel fonoabsorbente tipo PANEL NETO de 50 mm (50+50), además de una placa de yeso laminado de 13 mm de espesor en un cuerpo de chapa galvanizada de 1,5 mm y 0,8 mm de espesor en la cara multiperforada. Con esta composición se consigue una atenuación acústica certificada por laboratorio homologado de hasta 37 dB.

puerta-acustica-acutec

Excelentes propiedades acústicas aislantes y absorbentes que facilitan la atenuación de ruidos en el acceso a cerramientos en grupos generadores, compresores, bombas inyectoras, protección de personal, salas de máquinas, salas de control, de operaciones, en oficinas, plantas industriales, etc. instaladas tanto en interiores como exteriores. Además, podrá conseguir el perfil estructural marco puerta reforzado modelo APILMAPU-100. Un perfil estructural terminal, guía y soporte de paneles acústicos ACUTEC PA-100.

En PICON e-commerce podrá obtener todos los equipos y accesorios que necesita para cerramientos acústicos. Solicite un estudio gratuito y le aportaremos una solución acorde a su proyecto. Para mayor información entre en la web o póngase en contacto con nuestro departamento técnico.