Sistema de panel acústico CONAIRE ACUTEC PA100 para la atenuación de ruidos en grupo generadores, compresores, bombas  inyectoras, protección de personal, salas de máquinas, salas de control, de operaciones, en oficinas, plantas industriales, etc. instaladas tanto en interiores como exteriores.

El panel acústico autoportante tipo sándwich ACUTEC PA100 está diseñado para adaptarse a cualquier necesidad. Esta solución técnica, dado su carácter modular, permite reducir los tiempos de montaje y costes del sistema. Gracias al sistema de machihembrado el conjunto dispone de mayor estanqueidad y menor índice de fugas, lo que se traduce en mayor aislamiento.

Producto ensayado por laboratorio homologado. Aislamiento acústico al ruido aéreo según UNE-EN ISO 10140-2:2011.

El panel acústico modular de ACUTEC PA-100 está formado con paneles modulares de 600 mm de ancho que incorporan doble núcleo de lana mineral fono absorbentes de 100 mm de espesor (50+50) con 40 Kg/m3 de densidad y acabado en velo negro, montado en el interior del panel acústico. Su cara no expuesta al ruido está realizada en chapa lisa de acero galvanizado de 1 mm y su cara expuesta al ruido en chapa multiperforada de 0,8 mm de espesor. Con esta composición se consigue una atenuación acústica certificada por laboratorio homologado de hasta 34 dB.

panel-acustico-acutec

El sistema tiene excelentes propiedades acústicas aislantes y absorbentes, gran rendimiento, vida útil y excelente resistencia mecánica. Perfecta aplicación como cerramiento acústico en barreras, pantallas o cabinas. Asimismo, es un producto ignífugo (A1) con un aislamiento clasificación RF. A2-s1, d0.

Contamos con una amplia gama de perfilería estructural para el fácil montaje del panel acústico modular del ACUTEC PA100 de CONAIRE factory, tanto perfilería ligera como reforzada.

panel-acustico-union

Sistema de machihembrado

En PICON e-commerce podrá obtener todos los equipos y accesorios que necesita para cerramientos acústicos. Solicite un estudio gratuito y le aportaremos una solución acorde a su proyecto. Para mayor información entre en la web o póngase en contacto con nuestro departamento técnico.