Una propuesta de valor donde el cliente es el protagonista. La nueva página es el reflejo de la evolución de la compañía hacia la creación de Espacios Sostenibles WOLF.
WOLF ha renovado su página web. La compañía ha abordado la restructuración de su site para dar mayor protagonismo al cliente final (usuario y profesional del sector), ofreciendo información de valor sobre sus sistemas, que facilite la creación de espacios más confortables, saludables, eficientes y de bajo impacto ambiental.
“Esta web refleja la propia evolución de la compañía hacia la creación de Espacios Sostenibles mediante la instalación de sistemas completos WOLF. No se trata de presentar únicamente nuestras soluciones y servicios, queremos mostrar lo que WOLF puede aportar a un proyecto constructivo, y lo hacemos mediante una propuesta de contenidos que contempla las necesidades del usuario y del instalador”, explica Omar Cieza, responsable de Marketing de WOLF Ibérica.
De esta manera, la página se estructura de una manera sencilla y funcional, para ofrecer respuestas tanto a usuarios como a profesionales del sector. Gracias una navegación fácil e intuitiva, el visitante puede acceder a la información sobre el amplio catálogo de la compañía (Productos), profundizar sobre aquellas soluciones que mejor se adecuan a las necesidades de su proyecto (Soluciones) e, incluso, ponerse en contacto con profesionales expertos.
Una de las principales apuestas de valor de la compañía es la creación de Espacios Sostenibles, implementando soluciones a medida, globales e inteligentes. A través de su página web, WOLF responde a las principales dudas sobre el diseño de sistemas para una climatización acorde a los objetivos de demanda de energía y confort de cada proyecto
Además, en el apartado Espacio Sostenibles WOLF, la compañía aporta información adicional sobre esta forma de entender y definir el confort, explicando qué ventajas ofrece para la salud, el medio ambiente e, incluso, para la economía doméstica.
Asimismo, el site cuenta con una sección de consejos y un blog donde se resuelven las principales dudas sobre cuestiones relacionadas con una climatización más eficiente.
“Hemos querido que nuestra web ayude al visitante a definir su proyecto, valorando sus necesidades y objetivos. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones globales que aporten calidad, eficiencia y confort al proyecto del cliente o el profesional del sector”, afirma Cieza.
Un espacio para profesionales
Desde la compañía no han querido perder la oportunidad de ofrecer un espacio exclusivo para los profesionales del sector dentro de su nueva web.
Además del catálogo de productos WOLF con información adicional para los expertos, el profesional dispone de acceso a las últimas noticias y novedades de la compañía, así como al Centro de Información para especialistas y profesionales con acceso a recursos y herramientas para una mejor gestión del conocimiento.
“Queremos que el profesional vea en nosotros un partner de confianza, que no solo proporciona soluciones de altísima calidad y prestaciones, sino que ofrece un servicio integral, 360º, donde WOLF le acompaña, apoya y asesora para que pueda cumplir con los objetivos de su proyecto”, finaliza Omar Cieza.
Con el objetivo de proporcionar a los profesionales contenidos y herramientas que les aporten valor y faciliten su trabajo día a día, la compañía continúa trabajando en el desarrollo de novedades en la web, que poco a poco irán viendo la luz.
La página web de la compañía se puede visitar aquí.